Los 5 diferentes núcleos que puede tener un colchón y sus benificios

Como elegir el colchón adecuado
Como elegir el colchón adecuado
marzo 14, 2019
Show all

Los 5 diferentes núcleos que puede tener un colchón y sus benificios

Conoce los 5 tipos de núcleos y sus beneficios más destacados

 

Los colchones de muelles aseguran un buen clima para dormir.

Los colchones de muelles tienen muchos muelles de metal pequeños en el núcleo, que ceden con poca presión. Cuantos más resortes contenga el colchón, mejor se adaptará a la forma de su cuerpo. Los colchones son transpirables y tienen huecos en su interior que proporcionan una buena temperatura para una buena noche de sueño. Los colchones de muelles son especialmente adecuados para las personas que sudan rápidamente por la noche y duermen boca abajo, ya que el colchón en este caso no debe estar demasiado duro. Debido a que la superficie tiene diferentes zonas, el cuerpo se hunde solo en ciertos lugares, como los hombros y las caderas, de modo que la columna vertebral está en una buena posición para dormir.

Colchones de muelles ensacados para un buen soporte

En los colchones de muelles embolsados, los muelles se cosen por separado en pequeños bolsillos de tela, por lo que el cuerpo se apoya con una precisión milimétrica. Los bolsillos de tela también evitan el ruido molesto, por lo que los colchones también son adecuados para el sueño inquieto. Al igual que los colchones de muelles, estos modelos ofrecen una buena permeabilidad al aire y son buenos para las personas que sudan mucho durante la noche.  Con el aumento de  muelles ensacados en el colchón también aumenta la precision milimétrica del apoyo al cuerpo.

Colchones de espuma fría para personas alérgicas.

Los colchones de espuma fría son transpirables y especialmente adecuados para personas alérgicas, ya que el material es antibacteriano. Las características de calidad son una alta densidad de volumen y la muy buena elasticidad de los puntos. Cuanto mayor es la densidad, mejor y más rápido un colchón deformado recupera su forma original, lo que lo hace especialmente adecuado para personas que duermen inquietas. Si pasa frío rápido por la noche, entonces es adecuado para usted un modelo de espuma fría, ya que es agradablemente cálido.

Colchones de látex para dormir sin ruido.

Los colchones de látex son muy duraderos, se calientan y se ajustan muy bien al cuerpo sin dejar que este  se hunda demasiado. El látex tiene una sensación de descanso más firme que el Gel o el Visco.  Debido a que estos colchones no tienen plumas y no hacen ruidos, son adecuados para personas que se mueven mucho mientras duermen.

Los colchones de visco se adaptan a tu cuerpo.

Los colchones Visco alivian la presión, ya que el calor del cuerpo y el peso de los colchones se adaptan a la forma de su cuerpo individualmente. Lentamente, volviendo a su forma original, son ideales para las personas que les gusta descansar  suavemente y que no se mueven de un lado a otro mientras duermen. Además, apenas son susceptibles a los ácaros, por lo que son muy adecuados para las personas alérgicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *