CAMAS BOXSPRING

Camas Boxspring

Para Boxspring la calidad es lo primero. Nuestras camas Boxspring nacen en nuestra fábrica de Alemania. Así podemos enviar tu cama totalmente personalizada directamtente desde fábrica y sin intermediarios, esto nos permite ofercer de las mejores relaciones precio/calidad del mercado.

Además, en Boxspring tan sólo utilizamos materiales de alta calidad como visco, látex, espuma HR, gel y muelles embolsados. Todos los materiales han sido sometidos a procesos de gran exigencia para asegurar una vida útil en las más óptimas condiciones

En nuestra tienda física ubicada en Marbella contamos con varias camas Boxspring en exposición para que pruebes el mejor descanso a tu alcance.

¿En qué se diferencia una cama Boxspring de otras camas?

Las camas Boxspring están formadas por un TOPPER, un COLCHÓN y un BOX de muelles para lograr el mayor confort posible.

TOPPER

El topper o colchoncillo es un pequeño colchón de unos 6 cm de altura que se colocan por encima del colchón para lograr una mayor comodidad.

COLCHÓN

El colchón es la parte media del Boxspring, contamos con los mejores colchones disponibles del mercado.

BOX

El box o base de las camas Boxspring cuentan con la principal característica de contar con muelles ensacados para dar el mayor confort.

CAMA BOXSPRING – INTERCONTINENTAL

Nuestra cama Bayrischer Hof marca la diferencia.
Colchón de muelles ensacados de 500 muelles (X2).
Topper a elegir (visco., gel o látex).
Base de 500 muelles ensacados (x2).

CAMA BOXSPRING – ELÉCTRICA

Nuestra cama Bayrischer Hof marca la diferencia.
Colchón de muelles ensacados de 1000 muelles (X2).
Topper a elegir (visco., gel o látex).
Base de 1000 muelles ensacados (x2).

CAMA BOXSPRING – BAYRISCHER HOF

Nuestra cama Bayrischer Hof marca la diferencia.
Colchón de muelles ensacados de 1000 muelles (X2).
Topper a elegir (visco., gel o látex).
Base de 1000 muelles ensacados (x2).

Las mejores camas necesitan la mejor atención

RESPUESTA EN 24 HORAS

TRANSPORTE GRATUITO

ATENCIÓN AL CLIENTE

TENEMOS TIENDA FÍSICA

MATERIALES ECOLÓGICOS

MEJORA TU SALUD

TODOS LOS TAMAÑOS

15 AÑOS DE GARANTÍA

Certificados y garantías. Boxspring, sinónimo de calidad.

Todos nuestros productos pasan por procesos de control con alto grado de exigencia para asegurar la mejor de las calidades con una gran resistencia. Y como prueba de ello nos aseguramos en dar hasta 10 años de garantía en todos nuestros productos.

El STANDARD 100 by OEKO-TEX® en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados. Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Los criterios de ensayo y los límites superan con creces las disposiciones nacionales e internacionales en vigor.

Nuestros productos cuentan con 7 zonas de confort adaptadas ergonómicamente para que nuestros colchones y toppers se adapten a la forma de tu cuerpo consiguiendo un descanso más reparador y profundo gracias al núcleo de 7 zonas diferenciadas.

Todos nuestros productos cuentan con 10 años de garantía. De esta forma te aseguramos que durante toda la vida útil de tu cama Boxspring nos haremos cargo de cualquier desperfecto de fábrica que tenga. Esta es la forma que tenemos de darte la seguridad de que estás adquiriendo un producto de la máxima calidad.