Te presentamos las camas Boxspring

Te presentamos las camas Boxspring

Boxspring es una firma alemana que elabora camas y todos los materiales necesarios para que el descanso en ellas sea completamente eficaz: almohadas, cabeceros, fundas, topper, etc. Comercializamos todos estos accesorios, pero sobre todo nos centramos en la fabricación de muebles, camas, bases y colchones.

Tenemos claro que estos últimos elementos son fundamentales para garantizar el descanso de una persona. Un descanso que se ha de hacer efectivo durante al menos ocho horas de sueño continuado, es decir, de calidad. Aunque puedes hacer uso de tu cama tantas veces al día como consideres oportuno para relajarte, tenemos claro que la noche es el intervalo de tiempo preciso para que disfrutes del reposo pertinente.

Nos referimos a esas mínimas horas de sueño recomendadas por todos los médicos para poder estar en condiciones al día siguiente. Durante estas horas de descanso, el cuerpo y la mente se recuperan de la fatiga y del estrés acumulados en las anteriores. Se genera, si se dan condiciones como las que garantizan nuestros colchones, un sueño reparador. Y se llama reparador porque favorece una recuperación física y psicológica que va a permitir manejarse al día siguiente en plenitud.

Un sueño de calidad incrementa el rendimiento corporal, aumenta la capacidad de concentración y elimina los síntomas de irritación. Es, en consecuencia, imprescindible para cumplir en las obligaciones que todos tenemos en nuestro día a día. Así que resulta obvio que, en este aspecto, no se debe escatimar en absoluto.

Una vez hemos explicado por qué es tan relevante dedicar el tiempo suficiente al descanso de calidad, es el momento de analizar cómo te pueden ayudar nuestros productos a conseguir este objetivo. Presta atención.

Buenos materiales para las camas de matrimonio modernas

Las camas de matrimonio modernas y otras de las que te ofrecemos destacan por la calidad de los materiales que se emplean en sus procesos de fabricación. Todos ellos se llevan a cabo en nuestras instalaciones de Alemania. Así que, cuando compres una de estas camas, puedes estar seguro de que recibirás una de diseño y personalizada. Se tratará de un producto con las características, las medidas y los materiales que hayas seleccionado.

La elección de estos últimos es una de las garantías más relevantes, puesto que en todos ellos nos ceñimos a la máxima exigencia. La que, sin ir más lejos, certifica el Standard 100 de Oeko-Tex, cuyos parámetros de calidad son superiores a los que se suelen establecer en los países de nuestro entorno. Ponemos a prueba los límites de aguante de los materiales mediante la aplicación de criterios objetivos en los ensayos.

Además, nuestros colchones cuentan con siete zonas de confort, que han sido diseñadas en función de criterios de ergonomía. Te proporcionan, aparte de comodidad, una higiene postural de lo más saludable. Es, por consiguiente, la exigencia que nosotros mismos nos planteamos en nuestro trabajo lo que nos permite ofrecerte diez años de garantía en nuestros productos. Durante este periodo de tiempo estaríamos en disposición de hacernos cargo de cualquier desperfecto de fábrica que pudiera haber surgido. No olvides que dispones de cien días de prueba.

En cuanto a los materiales concretos que utilizamos, te informamos de que los muelles ensacados o embolsados suponen un auténtico privilegio en materia de descanso. De hecho, posteriormente podrás comprobar de cuántos de ellos puedes disfrutar tanto en la base como en el colchón. En cierto modo, se trata de comodidad de lujo para la alta gama.

El látex, por su parte, combina la elasticidad con el confort. Puede venir acompañado de espuma moldeada o fría, muelles ensacados o gel. Es muy transpirable y se adapta perfectamente a las circunstancias de tu cuerpo.

Por lo que respecta a los núcleos de espuma, sobresalen por su transpiración, ligereza y flexibilidad. Y el material viscoelástico también tiene una gran demanda, aparte de que resulta compatible con la espuma fría y los muelles embolsados. Recuerda que puedes personalizarlo con el acolchado que prefieras.

¿Cómo están hechas nuestras camas?

Ahora que ya conoces los principales materiales de nuestras camas, te vamos a contar su seña de identidad más significativa. Si compras una de ellas, vas a poder disfrutar de unas prestaciones divididas en tres partes distintas, pero igualmente necesarias para proporcionarte confort.

  •  Por una parte, el topper, también llamado colchoncillo. Como su propio nombre indica, es un colchón de pequeñas dimensiones, con 6-7 centímetros de altura, que va a ser colocado encima del colchón de toda la vida para aportar un plus de comodidad a la cama.
  • Por otro lado, el colchón de siempre, que se sitúa en la parte media de la cama.
  • Por último, la base, también conocida como box, que se caracteriza por la existencia de unos muelles embolsados que propiciarán que estés muy cómodo.

Pero lo que más te va a llamar la atención sobre la combinación de estas tres capas superpuestas es que una de estas camas originales destaca por la integración de muelles ensacados de igual calidad en el colchón que en la base. Ten en cuenta que la ventaja competitiva de este producto alemán, respecto a otras camas, resulta notable. Lo comprobarás de forma evidente en tu descanso diario.

Tipos de camas de nuestra firma Boxspring

Con los beneficios que te hemos ido contando, vas a poder escoger, según tus preferencias, entre diferentes clases. Toma nota de ellas:

Camas de muelles ensacados

Apunta los modelos de camas de muelles embolsados por los que podrás optar en una media de 100 x 200 m:

  • 500 muelles por colchón y base.  (Cama Intercontinental)
  • 1.000 muelles por colchón y base. (Cama Bayrischer Hof y cama eléctrica o abatible)
  • 1.000 muelles en el colchón y 2.000 en la base. (Cama regent Berlin)
  • 2.000 muelles en el colchón y 3.000 en la base. (Cama Kempinski- Berilin)
  • 2.000 muelles en el colchón y 4.000 en la base. (Cama Steigenberger- Leipzig)

Las medidas de las camas

En base a tu estatura, deberás adquirir una cama en la que te sobre espacio. Por consiguiente, te conviene informarte de las dimensiones que trabajamos en nuestra fábrica:

  • 90×200.
  • 100×200.
  • 140×200
  • 160×200
  • 180×200
  • 180×210
  • 200×200
  • 200×210
  • 200×220
  • 220×220

Las camas articuladas electricas

No cabe duda de que las camas articuladas electricas son unos de los productos más sofisticados que lanzamos al mercado. Has de tener en cuenta que en su fabricación se emplea alta tecnología puesta al servicio de la ergonomía y del confort. Son muy útiles para los hospitalizados o enfermos crónicos que se encuentran en situación de postración, dado que favorecen la realización de numerosas de sus actividades del día a día, tales como comer, leer, asearse, descansar o ver la televisión.

Gracias a ellas, pueden reposar cómodamente y con una buena higiene postural. Aparte, evitarán la aparición de úlceras por presión y mejorará su circulación sanguínea, lo que supondrá una prevención idónea de las enfermedades cardiovasculares. Pero estas camas articuladas no solo vienen bien a las personas con una salud deteriorada y sus cuidadores, sino también a las que, estando sanas, gozan de la tranquilidad que les aporta adoptar sus posturas favoritas para relajarse en ellas.

Las camas electricas con 1.000 muelles en el colchón y la base

Estas camas electricas son unas buenas muestras de la calidad que presentamos en esta clase de producto. Resulta de lo más práctico poder accionarla mediante un mando inalámbrico. Por lo tanto, podrás mover mediante dos controles remotos independientes cualquiera de las dos zonas individuales que la componen.

El mecanismo eléctrico es de la máxima fiabilidad y posibilita que la cama adquiera las posiciones más ergonómicas posible gracias los diferentes grados de inclinación que puede llegar a adoptar el somier. Aparte de la de 1.000 muelles embolsados en la base, también puedes elegirla, por ejemplo, con 2.000 en esta parte. Asimismo, materiales como el gel, el viscoelástico o la espuma tienen presencia en este tipo de producto.

Un concepto de cama moderna

Finalmente, queremos remarcar que el catálogo que estamos presentando en este texto destaca por responder a una concepción de cama moderna. En nuestra empresa nos caracterizamos por personalizar, al modo de las formas de elaboración artesanas, la cama al gusto del cliente. Pero, si te quieres decantar por alguna en concreto, además de ver las fotos y fichas técnicas en nuestra página web, puedes pasarte por nuestra tienda física de Marbella y contemplar las que allí hay expuestas.

Llevamos más de una década vendiendo camas en Marbella, por lo que puedes preguntar a los clientes que ya han confiado en nosotros por su satisfacción con nuestros servicios. Para que no te quedes con dudas, puedes aprovechar nuestra atención telefónica, la cual es complementaria a la que te podemos dar en persona dentro de nuestra tienda física.

Por otra parte, recuerda que el transporte del artículo que pidas va a ser gratuito, lo que supone un ahorro importante en la operación. Igual que el de la intervención de los intermediarios, que es otra de las ventajas de comprar directamente a la fábrica.

Y, volviendo a la modernidad de nuestras camas, acuérdate de que han sido elaboradas con materiales ecológicos. Así que, aparte de no incrementar tu huella de carbono, contribuirás a la mejoría de tu salud.

En definitiva, Boxspring es una marca que garantiza unas camas que te aportarán el descanso de calidad que necesitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *