Beneficios al usar una cama Boxspring
marzo 9, 2018
Show all

Camas Boxspring en Marbella

Encuentra tu cama Boxspring en Marbella

Para nosotros en Boxspring Marbella la calidad es lo primero. Nuestras camas Boxspring se fabrican en Alemania en nuestra fábrica. Le proporcionamos la cama Boxspring según sus deseos y necesidades individuales y se la enviamos directamente desde la fábrica sin intermediarios a su casa. Esto nos permite ofrecerle una relación precio / calidad óptima. Solo utilizamos materiales de alta calidad como visco, látex, espuma HR, gel y muelles enbolsados. En nuestra tienda en Marbella, hemos preparado una gran selección de camas boxspring para que podamos armar la cama Boxspring ideal para usted.

En lo que destacan nuestras camas Boxspring.

La parte inferior de nuestra cama Boxspring, la llamada «BOX» tiene igual que el colchón, un núcleo de muelles embolsados de alta calidad. Aquí puede elegir entre un núcleo de muelles embolsados de 1000 muelles o 2000 muelles por Box de 90×200 cm. El marco de la caja está hecho de madera maciza, esto asegura que la cama Boxspring sea muy duradera. Los pies de la cama Boxspring están hechos de madera maciza o cromo. Alternativamente, puede solicitar nuestra cama box spring como una cama eléctrica.

La parte media de nuestra cama Boxspring consiste en el colchón, al igual que la caja, consiste en un núcleo de muelles embolsados de alta calidad. EL núcleo de muelles embolsados puede contener desde 1,000 muelles hasta 4,000 muelles por colchón de 90×200 cm. Los muelles embolsados en nuestra cama Boxspring están divididos en 7 zonas de confort que aseguran la optima adaptabilidad del colchón al cuerpo y está alcolchado con espuma Hr de alta calidad. El colchón de nuestra cama Boxspring tiene una Funda de alta calidad, muy transpirable cocida con Visco.

La parte superior de nuestra cama boxspring consiste en el topper. Dependiendo de las necesidades, ofrecemos Topper de Latex, Topper de Visco, Topper de Gel, Topper de Espuma HR o una mezcla entre Visco y Espuma fría. Nuestros toppers tienen una altura de al menos 5 cm y tienen una funda de alta calidad y muy transpirable y acolchada con visco igual que el colchón. Ambas fundas, así como las del colchón de la cama Boxspring y la funda del Topper son extraíbles y lavables a 60 ° C. Esto garantiza la higiene.

En una cama Boxspring, la caja, el colchón y el cabecero consisten del mismo material y color. En Boxspring Marbella puede elegir entre cuero artificial de alta calidad, el cuero real o tela.

Dado que nuestras camas Boxspring son fabricadas directamente por nosotros en Alemania en la fábrica, también somos flexibles con los tamaños. Nuestras dimensiones estándar son 140×200, 160×200 y 180×200.

5 Comments

  1. brigitte Raicher dice:

    Buenas Tardes,
    tengo que comprar 4 camas 160/200 cm BOXSPRING y colchones con muellos ensacados.
    Me gustaria sabar si les tiene y si se puede entregar les a domicilio (codigo postal 29660)Entre el 21 de febrero y el 24 de febrero.
    Podemos hacer la compra en el web o tenemos que ir a la tienda?
    Cuando podemos llamar les porque el numero de telefono que apparece en la pantalla no contesta.34 951 50 48 40
    Muchissimas gracias,
    Brigitte Raicher

    • Equipo Boxspring dice:

      Hola Sra. Raicher, gracias por su interés en Boxspring Marbella, si nos puede facilitar un número de teléfono le llamaremos lo antes posible. También le remitiremos al correo información al respecto de las camas Boxspring con muelles ensacados que solicita.

      Un saludo.

  2. Carmen dice:

    Hola , me gustaría tener más información sobre cama eléctrica de 160 x 190 (2 colchones)sin cabecero , la entrega sería en 46260 Valencia .

  3. Pepi dice:

    Hola , me gustaría tener más información sobre cama eléctrica de 160 x 190 y 180 x 190 (2 colchones)con cabecero , la entrega sería en 18630 Otura Granada.

    Un saludo

    Pepi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *